En nuestro estudio rural hemos pensado cada detalle para que tu experiencia sea cómoda, auténtica y especial. Queremos que disfrutes no solo del alojamiento, sino también del entorno privilegiado que nos rodea.
Nuestro alojamiento cuenta con un dormitorio acogedor, sala de estar luminosa, cocina con microondas y cafetera, y baño con bañera o ducha y secador. Incluimos ropa de cama y toallas para que viajes ligero y te concentres en disfrutar de tu escapada.
Desde cualquier rincón del estudio podrás contemplar el encanto de Roncal y las majestuosas montañas que lo rodean. Un paisaje que cambia con las estaciones y que convierte cada visita en una experiencia diferente.
Nuestra ubicación es privilegiada ya qué hay muchas cosas que hacer todo el año; senderismo, ciclismo de montaña o carretera, esqui, raquetas, esqui alpino (Arette) y perderte en nuestros hermosos pueblos llenos de tradición y cultura.
Esta casa fue construida en el año 1752. Gran parte del tiempo estuvo conectada por un puente a la Casa López, mansión señorial famosa en el valle. Nuestra casa, a lo largo de su historia, fungió de muchas maneras: almacén agrícola, cuadra para acoger animales durante el invierno, almacén de patatas (patatera), alojamiento para personal de servicio de la casa grande, teatro… y en las últimas décadas ha sido vivienda unifamiliar. Sin embargo, la dinámica poblacional ha facilitado que casas de este tipo puedan ser conocidas y disfrutadas por visitantes, pudiendo palpar la historia del edificio y adentrarse en nuestro pueblo mágico.
Solo tienes que seleccionar la fecha que te interesa, completar tus datos y listo. Nos encargaremos de confirmar tu reserva lo antes posible para que puedas planear tu viaje sin complicaciones.
Selecciona las fechas que te interesan y completa el formulario. Te escribiremos o llamaremos para confirmar tu estancia lo antes posible.